Scroll al inicio

Toro construcciones se unió a Galpones JD luego de la pandemia, cuando apuntaron a la ganadería bobina. Feed Lot como así también al sector tambero.
Abrimos este nuevo sector en la empresa, así es como surge Toro Construcciones, con el ingreso de integrantes nuevos de la empresa enfocados 100 % en este área con el objetivo de lograr una transformación estructural para estar a la altura del nuevo desafío.
Toro Construcciones llegó para perfeccionar el sistema, para evolucionar desde lo estructural, revisando y reforzando los tipos de estructuras.
La infraestructura mediante la compra de más y mejores maquinarias como así también la parte humana, con el ingreso de nuevos integrantes al equipo.
Hoy ambas empresas conviven a la par con un mismo objetivo de evolucionar día a día.

Galpones JD es una empresa familiar, que arranca luego del 2001 con la construccion de galpones para una granja avicola de pollos parrilleros propios a partir de ahi, al ver y conocer las propiedades de este tipo de techo (Polietileno de 500 micrones bl/ng con resistencia al granizo y tratamientos UV) y a pedido de amigos y vecinos para replicar el mismo tipo de galpones en sus campos, empezamos a brindar el servicio de construccion de los mismos.
Con el tiempo, nos fuimos expandiendo hacia las demás áreas de la avicultura, porcinos, invernaderos, etc.
En cada uno de estos pasos, adaptandonos a las necesidades de cada actividad.
Con el paso de los años y con los altibajos del pais, nos fuimos perfeccionando para tener un producto que sea cada vez mas competitivo, no solo desde la parte economica, sino tambien desde las ventajas que ofrecia a nivel termico, velocidad de armado y otras, sin perder de vista la resistencia y durabilidad de las estructuras.
Luego de la pandemia, comenzamos a apuntar tambien a la ganaderia bobina, tanto al sector de feed lot, como al sector tambero.
Fue ahí cuando ante una gran oportunidad en este nuevo sector, y un enorme desafío al tratarse de nuevas dimensiones (alturas del doble y el triple de lo que veniamos acostumbrados), surge Toro Construcciones, con el ingreso de integrantes nuevos de la empresa enfocados 100 % en este área con el objetivo de lograr una transformación estructural para estar a la altura del nuevo desafío.
En otras palabras, Toro Construcciones llegó para perfeccionar el sistema, para evolucionar desde lo estructural, revisando y reforzando los tipos de estructuras.
La infraestructura mediante la compra de más y mejores maquinarias como así también la parte humana, con el ingreso de nuevos integrantes al equipo.
Hoy ambas empresas conviven a la par con un mismo objetivo de evolucionar día a día.